Participación en el proceso de transformación digital

El período ordinario de cumplimentación del Test CDD comprende los días del 15 de septiembre al 15 de octubre de 2021 (ambos inclusive), pudiendo realizarse de forma extraordinaria a lo largo del curso en caso de incorporación de efectivos.

La cumplimentación del Test CDD es un requisito necesario para la certificación de la participación del profesorado del centro.

Los miembros del claustro que deseen participar en el proceso de transformación digital educativa tendrán como plazo hasta el día 15 de octubre de 2021 incluido. El profesorado registrado deberá confirmar su participación mediante formulario en el sistema de información Séneca.

La inscripción de participantes podrá realizarse de forma extraordinaria a lo largo del curso en caso de incorporación de efectivos.

Valoración del desempeño del profesorado participante:

Se realizará por parte de la persona que ejerza la coordinación TDE, que verificará el cumplimiento para cada participante de los siguientes requisitos:

1. a.- La cumplimentación del test CDD, evidenciada por la descarga del Informe Individual.

1. b.- La realización de las tareas asignadas en el PAD (Plan de actuación Digital)

Certificación:

La coordinación TDE generará el acta de certificación del profesorado participante en el sistema de información Séneca, seleccionando al profesorado candidato a la certificación .

Posteriormente, la dirección generará y firmará los certificados individuales de la coordinación y participantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.